lunes, 30 de agosto de 2010

Reglamento Sudamericana ISR 2

Requisitos:
* RESPONSABILIDAD
* Si el usuario es argentino, tiene que estar en la división 7, 8 o 9
* Si el usuario es de otro país, tiene que ser de las divisiones bajas.
------------------------------------------------------
Días de juego

4 partidos por semana:
LUNES o MARTES (dependiendo de cómo lo indique el organizador), 11:00 y 19:00
JUEVES o VIERNES (dependiendo de cómo lo indique el organizador), 11:00 y 19:00
El SABADO se usa como día auxiliar.
-------------------------------------------------------
Fase eliminatoria directamente, desde primera ronda.
Dos (2) partidos: ida y vuelta. El mejor clasifica a la siguiente ronda. Los partidos DEBEN SER EN EL MISMO DÍA.
La final también es a ida y vuelta.
-------------------------------------------------------
Síntesis de la copa:
• Apenas se llegue a los 32 equipos, se sortearán las llaves.
• Se publican los días de juego en dos bloques: uno, el Lunes-Martes; el otro, el Jueves-Viernes.
• Comienzan los partidos.
• Tras la fecha, se publica a quienes siguen, las llaves de la ronda siguiente con los días de juego. (Los días de juego pueden ser “negociables” ante cualquier inconveniente).
--------------------------------------------------------
Premios:
El objetivo de esta copa es sólo diversión, pero si alguno participa por premios, estos son (opcionales).

• Para el campeón, hago el escudo y las camisetas para el PDD.
• Para el subcampeón, hago el escudo para el PDD.

Pueden ver los escudos y camisetas que hago en: http://www.emii99.blogspot.com/

---------------------------------------------------------
Goleadores
Se publicarán en la sección "Goleadores" del torneo.
---------------------------------------------------------
Inactivos
Si un partido no se juega, termina 0-0. Si se comprueba que no de los jugadores mandó el amistoso y el otro no lo aceptó, a este último se lo elimina automáticamente del torneo.
---------------------------------------------------------
Criterios de Desempate
* Cantidad de goles
* Cantidad de goles de visitante
* Tercer partido

Sudamericana ISR 2 - Primera ronda

Ya sortee la primera ronda de la copa, mucha suerte para todos.
Pueden jugar el jueves 02/09, el viernes 03/09 o el 04/09. Es ida y vuelta, no se olviden.

domingo, 29 de agosto de 2010

Juntando gente

Hola gente!

Como para abrir el blog, les comento que estoy juntando gente para las copas que se vienen.
Despues de la ultima copa (que ganó Talumuyuna) esta vez vuelvo con dos nuevas: la Liga ISR (una liga amistosa) y la Sudamericana ISR 2, a base de amistosos.


A saber:
En la Liga ISR van a haber 15 equipos, y van a jugar todos contra todos. Ya hay anotados 5: Real Bañil, Los 23, Deportivo Trigales, Deporrtivo Independiente y Jabulani FC. Las otras 10 invitaciones ya serán mandadas a los equipos (apenas compre la liga).

La Sudamericana ISR 2, va a ser a base de amistosos. Van a participar 32 equipos (si se anotan muchos mas, abro otra, la Revancha ISR; como hice la vez anterior).
La cuestion es simple: el que pierde, se va.

El requisito para entrar en cualquiera de los dos es ser de 7ma, 8va o 9na. Y RESPONSABILIDAD.

En poco tiempo voy a subir los reglamentos de las dos copas.

Bueno, a anotarse!
Saludos, emii99.