Hola gente!
Como para abrir el blog, les comento que estoy juntando gente para las copas que se vienen.
Despues de la ultima copa (que ganó Talumuyuna) esta vez vuelvo con dos nuevas: la Liga ISR (una liga amistosa) y la Sudamericana ISR 2, a base de amistosos.
A saber:
En la Liga ISR van a haber 15 equipos, y van a jugar todos contra todos. Ya hay anotados 5: Real Bañil, Los 23, Deportivo Trigales, Deporrtivo Independiente y Jabulani FC. Las otras 10 invitaciones ya serán mandadas a los equipos (apenas compre la liga).
La Sudamericana ISR 2, va a ser a base de amistosos. Van a participar 32 equipos (si se anotan muchos mas, abro otra, la Revancha ISR; como hice la vez anterior).
La cuestion es simple: el que pierde, se va.
El requisito para entrar en cualquiera de los dos es ser de 7ma, 8va o 9na. Y RESPONSABILIDAD.
En poco tiempo voy a subir los reglamentos de las dos copas.
Bueno, a anotarse!
Saludos, emii99.
No hay comentarios:
Publicar un comentario